La Empresa

Misión

En Cosmitet Ltda. prestamos servicios de salud para contribuir al bienestar y calidad de vida de nuestros usuarios, a través de una atención humanizada con personal competente y la tecnología apropiada, buscando la sostenibilidad empresarial y la satisfacción de las partes interesadas.

Visión

Ser una institución que brinda servicios de salud a través de un modelo de atención integral, oportuno y seguro, con eficiencia en los procesos, apuntando al desarrollo sostenible, la humanización y la gestión
del conocimiento.

Objetivos

Prestar una atención integral en salud con los recursos apropiados y humanización en los servicios.

Mitigar los impactos ambientales negativos derivados del desarrollo de las actividades.

Promover entornos de trabajo saludables y seguros.

Implementar prácticas que contribuyan a la sostenibilidad empresarial y bienestar de las partes interesadas

Incrementar los niveles de satisfacción en pro de una mejor experiencia de servicio.

Cumplir los requisitos legales aplicables y de la organización.

 Fomentar la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión Integrado.

Valores

Actitud de servicio

Trabajo en equipo

 Seguridad

Sostenibilidad

Integridad

Política de Gestión Integrada

Cosmitet Ltda. está comprometida con la atención integral en salud, brindando un servicio humanizado, con personal competente y la tecnología apropiada, mitigando los impactos ambientales negativos, promoviendo entornos de trabajo saludables y seguros en pro de la sostenibilidad empresarial.
Día a día buscamos el bienestar de las partes interesadas y la satisfacción de sus necesidades, acogiéndonos al cumplimiento de los requisitos legales y mejorando continuamente los procesos.

Reseña Histórica

COSMITET LTDA, CORPORACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS INTERNACIONALES THEM Y CIA LTDA, Con NIT. NUMERO 830.023.202-1 y número de matrícula 00743902, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C. Se constituyó bajo escritura pública número 3.847 en la notaria 48 de Santa fé de Bogotá, el 16 de octubre de 1.996,  la cual quedó  inscrita el 28 de octubre bajo el número 560.005 del libro IX cuyo objeto social es la prestación de los Servicios Médico Asistenciales, la Elaboración y Ejecución de Programas Especiales de Salud con base en un Sistema de Garantía de Calidad en Salud que ha permitido su fortalecimiento y posicionamiento en el Sur – Occidente del País, gracias al desempeño ético e idóneo de su Talento Humano y la permanente innovación tecnológica en las áreas de Promoción, Prevención, Rehabilitación y Tratamiento de la Salud, brindando a nuestros afiliados y clientes particulares servicios de la más alta Calidad dentro de un ambiente de respeto, confianza y honestidad.
Se certificaron agencias en BUENAVENTURA, TULUA, ROLDANILLO, ZARZAL, CALI, YUMBO, LA VICTORIA, TUMACO,  LA UNION, SEVILLA Y CAICEDONIA en  el departamento del Valle.

Skip to content