LABORATORIO

En el laboratorio clínico de la Clínica Rey David se realizan exámenes de rutina y especializados. Cuenta con red de apoyo nacional e internacional, con el fin de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes: usuarios, médicos, instituciones y otros laboratorios.

Atiende pacientes de Consulta Externa con dos puntos para toma muestras: Centro Medico el Bosque y Clínica Rey David para exámenes que requieren condiciones especiales. Procesa todas las muestras de los pacientes hospitalizados en los diferentes servicios incluyendo observación y urgencias.
Y como es el laboratorio de referencia de la organización, recibe muestras de las regionales: Armenia, Buenaventura, La Unión, Manizales, Pereira Popayán, Roldanillo, Tuluá y Tumaco y de las sedes de Jamundí, Palmira, Santander de Quilichao y Yumbo. Contamos con analizadores de ultima tecnología, un estructurado programa de control de calidad y excelente grupo de trabajo conformado por bacteriólogos, auxiliares y personal administrativo comprometidos con la salud de los pacientes.

Siendo un proceso certificado por la Norma ISO 9001:2008, cuenta con Indicadores de Oportunidad para Urgencias, Consulta Externa y Regionales e indicadores de confiabilidad en todas las secciones, con el fin de garantizar calidad total en el servicio.

La consulta de resultados se hace en tiempo real, gracias a un solido sistema de información de la organización mediante el cual se pueden visualizar los resultados en la Historia Clínica en la Clínica Rey David o por intranet para las sedes y regionales, desde el mismo momento en que son validados.

Laboratorio | Cosmitet Ltda.