Noticias

Jornada de Vacunación PAI – 24 de Abril al 27 de Junio 2021

A partir de este 24 de abril de 2021 los padres de familia tienen una cita de amor con sus hijos para prevenir que el Sarampión y la Rubéola los afecte.

Abril 22 de 2021. Una vez más los padres de familia tendrán la oportunidad de vacunar a sus hijos e hijas de 1 a 10 años contra el Sarampión y la Rubéola en los diferentes puntos de atención que se han dispuesto en los diferentes municipios del Cauca y Valle del Cauca.

No hay excusas para evitar estas y otras enfermedades del esquema regular de vacunación porque las vacunas nos acercan. Son 21 vacunas para prevenir 26 enfermedades y en esta oportunidad la fiebre amarilla también estará disponible para los pequeños de 5 años.

BCG, Pentavalente, ¡Hepatitis A y B, Influenza, Tripe Viral, VPH, Neumococo, y 19 vacunas más estarán disponibles en los puntos de vacunación

Los niños y niñas de 1 a 10 años, Mujeres en edad fértil, adolescentes de 9 a 17 años, Embarazadas y Adultos Mayores de 50 años en adelante pueden acceder a las vacunas PAI – Programa Ampliado de Inmunizaciones.