CUIDA TU SALUD ORAL
“Nuestras sonrisas son la carta de presentación de nuestra salud, ¡No los descuides!”.
¿Qué es?
La salud oral se refiere al estado general de la boca, lo que incluye la condición de los dientes y los tejidos que los rodean. Una buena salud oral es fundamental para facilitar el consumo de alimentos, prevenir enfermedades bucales y garantizar la comodidad al comer, evitando dolores y molestias.


Cuidados generales
La formación de hábitos adecuados es clave para el cuidado oral. Cepillarse los dientes de manera regular, junto con el uso de hilo dental, enjuague bucal y otras prácticas, son fundamentales para mantener una buena salud bucal y prevenir problemas como las caries y enfermedades de las encías.
A continuación, encontrará información más detallada:
Cuidados
La salud bucal puede requerir la intervención de diversos profesionales, dependiendo de la complejidad de los problemas que se presenten. A continuación, te hablaremos sobre algunos de los servicios que ofrecen y los cuidados postoperatorios necesarios para una recuperación adecuada.


Cuidados niños
La salud bucal de los más pequeños es fundamental para asegurarles una buena calidad de vida. Asegúrate de enseñarles buenas prácticas desde temprana edad y ayudarles a formar hábitos que perduren a lo largo de toda su vida.